miércoles, 26 de noviembre de 2014

Equipo de surf que representará a El Salvador en los Juegos Bolivarianos de Playa en Perú.

El día de hoy han sido convocados los siguientes atletas para conformar la selección que representará a El Salvador en los Juegos Bolivarianos de Playa:

Israel Arenivar, actual campeón nacional de la categoría Open y local de Playa El Tunco. Es campeón indiscutido por segundo año consecutivo y realizo una excelente participación en la reciente fecha del ALAS latin Pro. 







Porfirio Miranda, local de Playa el Tunco. Excelente goofie footer y una de las más fuertes cartas de representación en el equipo. Su más reciente participación en la última fecha del circuito ALAS le valió un honroso 5to lugar del evento.







Jorge Alejandro Rivas Alvarado, local de Playa El Tunco. Otro excelente goofie footer y subcampeón Junior 2014. Realizó una excelente representación en la última fecha del circuito ALAS llegando hasta la cuarta ronda.







Amado de Jesús Alvarado, local de Playa Conchalío y otro excelente goofie footer. Campeón nacional de la categoría longboard y durante la última fecha del circuito ALAS obtuvo el tercer lugar, solo detras de los campeones y subcampeones latinoamericanos.
También defiende la medalla de bronce en Prone paddle race ganada en los Juegos Bolivarianos de Playa 2013






Julio "Pasita" Iraheta de Playa El Sunzal, es una de los mejores bodyboarders del país, llevandose la 1a posición en el evento bodyboard Acajutla 2014.











Josselyn Alabí, representante de surf SUP.
Josselyn es defensora de la medalla de bronce en la categoría surf SUP y de la medalla de cobre en la categoría SUP race en la edición 2013 de los Juegos Bolivarianos de Playa 2013.
Durante la última fecha del circuito ALAS obtuvo el tercer lugar en la categoría Surf SUP.

Baja sensible en el equipo es la Subcampeona Nacional Damas, Evelin Centeno, quien se disculpó por una lesión en el pié ya que quiere recuperarse para los Juegos centroamericanos que le dán muchas posibilidades de subir al podio.








El evento se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre de 2014 en la Playa Huanchaco, Perú.


Para llevar a este equipo a los Juegos, la Federación ha pagado los boletos aereos de 3 atletas y el coach y el COES pagará los otros 3 boletos.


1 comentario:

  1. Mucha suerte para todos. Estoy segura que haran un gran papel. No dejen de publicar el sitio donde se podra ver en vivo.

    ResponderEliminar