domingo, 14 de diciembre de 2014

3er día de actividades. FINALES



La Selecta de Surf representó con mucha propiedad al país el día final de los Juegos Centroamericanos de Surf El Salvador 2014.  Hoy es día de medallas y El Salvador se posiciona muy solidamente en la segunda posición en el medallero solamente detras de Costa Rica. Costa Rica es actual Campeón por equipos y tradicionalmente dominadores de las Justas centroamericanas. 
Los resultados son los siguientes:

Categoría Longboard: En la categoría longboard, el salvadoreño Amado de Jesus Alvarado se lleva la medalla de plata en uno de los heats más reñidos. 


Categoría Junior Sub 16: El actual campeón nacional Junior, Brian Perez, se agencia la medalla de plata, cayendo ante el costarricence Aldo Chirinos



Categoría Damas:   Las Hermanas Evelin y Noemí Centeno Alvarez se adjudican la medalla de PLATA y BRONCE respectivamente.



Categoría Damas sub16: En esta categoría la salvadoreña Liliana Flores se agenció la medalla de Bronce


Categoría Junior Sub 18:  En esta categoría el salvadoreño local de Las Flores, Cesar Portillo, se lleva la medalla de BRONCE y el local de Playa El Tunco, José Ramos, la medalla de COBRE






Categoría Master: El Salvadoreño Luis Martínez termina en tercera posición y se lleva la medalla de plata


Categoría Bodyboard: El salvadoreño Julio Iraheta, termina en tercera posición agenciandose la medalla de BRONCE.



Categoria Open:   En la Categoría más importante y más competitiva, el actual Campeón Nacional Israel Arenivar se agencia la medalla de BRONCE



Categoría SUP SURF hombres: El Salvadoreño Enzo Rubio se lleva la medalla de PLATA.

Categoría SUP SURF damas: Josselyn Alabí se sube al podio nuevamente al podio agenciandose la medalla de PLATA


Categoría SUP race damas: La Salvadoreña y medallista en los Juegos Bolivarianos de Playa 2014 Josselyn Alabí se lleva la medalla de PLATA.

Categoría SUP race hombres:   El Salvadoreño  Enzo Rubio termina en tercera posición llevandose la medalla de BRONCE,

Categoría Prone Paddle:   El Campeón longboard Amado de J. Alvarado compitió en esta categoría llevandose la medalla de PLATA.



MEDALLERO



No hay comentarios:

Publicar un comentario