sábado, 23 de mayo de 2015

Selección Nacional de Surf Open se va a los World Surfing Games


Selección Nacional Saluda al Coach del equipo Marcelo por su boda
La Selección Nacional Open de surf  se prepara para participar en los World Surfing Games que se llevará a cabo en la Playa Popoyo en Nicaragua del 31de mayo al 7 de junio
Los integrantes de la selección son los primeros 4 puestos del ranking nacional open masculino y los primeros 2 lugares de la categoría damas:


Ellos son: Israel Arenivar, actual campeón nacional, Samuel Arenivar, hermano de Israel y 2do en el ranking, Porfirio Miranda y Jorge Rivas, todos de la Playa El Tunco. En la categoría damas las representantes serán las hermanas Evelin y Noemi Centeno Álvarez, de playa El Zonte. Les acompañaran Francisco Rubio, Directivo de FESASURF y Marcelo Castellanos, Coach del equipo. 


Popoyo editedEl equipo estará compuesto por 2 goofies y 2 regulars en la categoría masculina y por dos goofies en la femenina, lo que será util para las condiciones de Popoyo que es un  beachbreak y por lo tanto se verán tanto olas derechas como izquierdas. Popoyo está localizado en el Pacífico nicaraguense,  Municipio de Tola, Departamento de Rivas y es muy conocido por su viento offshore (terral) permantente y sus A-frames perfectos.



 Las ola poderosa y de clase mundial de Popoyo,
 Nicaragua recibira a los mejores surfistas del mundo
 para el ISA World Surfing Games 2015.






No hay comentarios:

Publicar un comentario